Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Qué pensaría ahora el 7 de España?

¿Raúl o Mou?


Pensando esta semana me vino una pregunta a la cabeza... ¿Qué actitud adoptaría Raúl en este Madrid bipolar que ha creado Mourinho? ¿Qué opinará de los clanes dentro de un equipo? ¿Apoyaría la ley del silencio? ¿o daría la cara como un hombre respetable?... Muchas cosas han cambiado desde la marcha de Raúl...


Esta semana pudimos disfrutar de otro gran partido del Athletic, y pudimos ver al que consideran mejor delantero español de todos los tiempos, el Señor Raúl. Así lo conocen en Alemania: Señor Raúl. Es tan respetado allí que resulta difícil pensar que no tenga ganas de quedarse en el país teutón. Sus últimas temporadas en España estuvieron marcadas por la polémica: "Ya no es lo que era...", "No tiene nivel...", "Está viejo...".

Ahora resulta que va y mete 17 goles (por ahora) en la liga alemana, y se convierte capitán en uno de los equipos más emblemáticos en solo 2 años... simplemente admirable. Como admirable es su entrega en el campo.

Recuerdo cuando vinieron a jugar a carranza: Baptista, Robinho, Zidane, Beckham, Casillas, Cassano... lo que más me impresionó fue ver a este señor recuperar un balón persiguiéndolo por todo el campo en el minuto 90.


No hay comentarios:

Publicar un comentario