Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Por qué somos campeones?

Cucurrcucú el tiki-taka nunca se fue.

Muchas preguntas dubitativas durante los últimos encuentros cuestionaban que "La Roja" volviese a su nivel. Algunos derrotistas hablaban de ¡fin de ciclo!...
Ayer volvió a reencontrarse la campeona del mundo. Jugadas de tiralíneas presididas por la conexión Silva-Iniesta-Cesc. El rival no era una "perita dulce", Venezuela ya incordió a grandes potencias como Argentina, y tiene jugadores de gran calidad como Arango (parece que el fútbol sudamericano se iguala). Parece que el once sin Xavi pasa por un 9 fijo (Llorente), y que los jugadores que se incluyen en la lista están comprometidos y lo dan todos.

Del Bosque va muy bien encaminado, tiene una gran selección de jugadores y todos dan el 100%. El ambiente es excelente, algo de lo que muchas selecciones de primer nivel no pueden presumir. Creo que la lista final no andará muy lejos de los que actuaron en el partido de ayer, tal vez solo esperen a Villa que si esta recuperando seguro irá convocado. Ayer Soldado dejo claro que pide sitio en la Euro. Flaco favor le hicieron a Torres, que no pasa para nada por su mejor momento. Su inclusión en la lista dependerá de sus actuaciones en la recta final de liga, pero para ello tiene que ganarse la confianza del técnico (difícil misión, no creo que sea culpa suya).

Los 5 goles fueron una delicia futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario