Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

No lo llames delantero, llamalo FALCAO

"El Tigre" siembra el pánico.

Después de unos días sin inspiración para escribir en el blog, cuando ya no tenía ganas ni de ver las finales, enchufo ayer la TV y me encuentro con un colombiano que hace maravillas en el partido. Parecía no excesivamente técnico, hasta que ayer dio un repaso el solo a la defensa por el raso. Parecía que 40 millones y perder a Forlán y Agüero era un precio demasiado elevado, hasta que mete 12 goles en UEFA... En este caso, el que vale, vale.

Si hablamos de delanteros puros, Falcao es el prototipo perfecto: capaz de rematar de cabeza como un martillo, meter las fáciles al primer toque y fabricarse sus propias jugadas de fantasía, que solo el ve antes de recibir la pelota, las imagina y las realiza con sutileza. Un ejemplo es su partido de ayer, simplemente apoteósico.

Nada de "falsos 9", de inventos raros con mediapuntas de delantero, desde aquí hago un llamamiento para salvar a una especia en peligro de extinción: los delanteros matadores. Larga vida al Tigre Falcao (y que no lo vendan en verano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario